LA TELEMIERDA Y OTRAS CUESTIONES
Desde ahora, en mi casa, no entrará ese canal de televisión de Berlusconi, la tele 5, o sea la telemierda. Ya puestos ¿Por qué no han hecho una serie sobre las aventuras y desventuras del primer ministro italiano, dueño y señor de esos canales? Podría ser emocionante ver los primeros planos del "cavaliere", en gayumbos, al estilo Roldán, dispuesto a beneficiarse a cualquiera de esas putitas que frecuenta el siempre maquilladísimo y retocadísimo empresario-político-putero, mientras le corean y aplauden sus ejecutivos.
En el entierro de Marcelino, ese buen hombre que luchó por sus ideales y por ellos sufrió prisión, había demasiadas banderas republicanas. ¿Es que no saben esos abanderados que Marcelino acató la Constitución y con ella la Corona? Pues que lo vayan aprendiendo.
"Yo soy un hombre sencillo
al que no gusta el morado,
al lado del amarillo,
debajo del colorado".
("Coñones del Reino de España", Alfonso Ussía, pág. 148.
Esto lo escribió Don Pedro Muñoz Seca, cuando se proclamó la segunda república y cambiaron los colores en la bandera de España. Pues yo estoy con Don Pedro.
Descanse en paz Marcelino Camacho, que estará a la derecha del Padre, por bueno, aunque no creyera en Él y no le gustara la derecha. Amén. Dios es así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario