Datos personales

Mi foto
Señor con sombrero, agradecido a la vida pese a todo lo que le ha tocado vivir. Otra vez solito en la vida ¡Viva Mercedes! ¡Viva Yo! ¡Viva Bimbo, mi fiel amigo! ¡Viva España!.

jueves, 14 de octubre de 2010

De abucheos

Ahora, que ya han pasado dos días desde el de la Fiesta de la Hispanidad y no está presente la Bandera ni se está haciendo recuerdo y homenaje a los caídos por la Patria, no se puede considerar falta de respeto el abucheo al señor presidente del Gobierno y a sus ministras y ministros; por tanto, me corresponde y apetece abuchearles reiteradamente. Pero primero se lo explico:

El respeto se le da a quien se lo merece y Usted, señor Presidente, no se lo merece porque es un embustero compulsivo, porque para Usted, lo negro es blanco y lo blanco es negro; porque usted, señor Presidente nos ha mentido constantemente con lo de la crisis, las guerras en las que nos tiene metidos aunque diga que son paseítos humanitarios de nuestras tropas; porque ha intrigado, una y otra vez con su peculiar "memoria histórica" considerando únicamente las cosas y los hechos como a usted le parece que fueron y olvidando hasta la historia auténtica de su abuelito, la de antes de ser un socialista "enragé", cuando mandaba a sus soldados contra los mineros de Asturias; porque ha querido romper aquello que conseguimos en nuestra "santa transición": que todos los españoles estuvieramos de acuerdo en olvidar nuestros rencores y nos perdonáramos, por fin los unos a los otros.
Por todo eso y mil razones más, Usted, señor Presidente del Gobierno, no es merecedor de respeto alguno ni tampoco sus ministras y ministros que le secundan, amparan y mienten por Usted.
 Por eso, señor Presidente del Gobierno, ahí va mi abucheo y mis pedorretas para todos ustedes:

¡Buuuhhh, buuuhhh, buuuhhh!
¡PRRRR, PRRRR,PRRR!
ZAPATERO Y SU PANDILLA
DIMISIÓN!

No hay comentarios: