DE TODO UN POCO
Hoy tengo que ir a la consulta de endocrinología, por tanto, he de hacerme el perfil de la medida de glucosa: antes del desayuno, dos horas después, antes de la comida, dos horas después, antes de la cena, dos horas después. Una pesadez a todas horas. Yo no sé si los millones de besos que me han dado las setecientas mujeres de mi vida se han debido a mi exceso de azúcar ¿Habrá sido por golosina, como dice el chiste? El caso es que la doctora estará con "la escopeta cargá" y me echará una buena bronca. Claro que yo he intentado que me recibiera hace meses y no lo conseguí; así que pondré en práctica eso que en Derecho se llama Regresión de la Prueba y le echaré la curpita a ella misma.
El Desgobierno ahí sigue, con sus pamplinas, intentando disimular sus desastres y sacando pecho como si fuera lo mejor de lo mejor.
Ayer almorcé con gente del toro, con mis compañeros de la Unión de Abonados y Aficionados Taurinos de Madrid, que invitamos al número uno de los Mayorales de cabestros de las plazas de toros, sí señores, FLORITO, quien nos ha dado todo un recital de conocimientos profundos sobre ese bellísimo animal que es el toro bravo. Se han dicho muchas cosas y muy interesantes acerca del por qué de las caídas de los toros, de la falta de casta y de todos esos problemas que hoy tiene la cabaña brava. Me interesé por las opiniones de Florito y los demás en el caso del posible traslado de la competencia de la FIESTA, de un ministerio a otro. Y se ha dicho que hay que esperar a ver cómo se desarrolla el asunto, pues puede que ésto no sea sino un truco publicitario del desgobierno, para atraerse a la Afición. Pues igual es así. Lo mismo están quedándose con las figuras del toreo para que vayan diciendo "mira qué buenos son estos chicos del gobierno, que nos hacen caso". Cualquier día vemos anuncios diciendo:
GRAN CORRIDA DE TOROS
6 Hermosos toros 6
de la acreditada ganadería de
DON RAMIRO I DE ARAGÓN
que serán lidiados por los diestros
EL CID
JULIÁN LÓPEZ "EL JULI"
CAYETANO RIVERA ORDÓÑEZ
acompañados de sus correspondientes cuadrillas
GOBIERNO DE ESPAÑA
Cualquier cosa se puede esperar de esta gente. ¡Hale, adiós!
No hay comentarios:
Publicar un comentario