¡Y dale con el Sahara!
¡Qué pesados están con el Sahara! Estos izquierdosos de la falsa progresía parece que no tienen otro asunto más importante que tratar que el conflicto del Sahara. O desconocen la historia, o la han olvidado o no quieren saberla. Pues,caramba, no hace tanto tiempo desde que el Aaiun se entregó a Marruecos.
Lo inaudito es que nos preocupe tanto si le dan autonomía al Sahara o no. Vamos a ver: tanto el Frente Polisario, actual reivindicante de ese terreno, como el reino de Marruecos, apropiado del mismo, fueron enemigos, sí, enemigos de España. Cuando el Sahara era nuestro, los polisarios estuvieron incordiándonos continuamente, con armas, secuestros de soldados y oficiales españoles, sabotajes y un largo etcétera de agravios. Por su parte, el entonces rey alahuita nos soltó a una multitud encabezada por mujeres y niños, acción a la que se llamó "marcha verde" pero anteriormente, en 1957 y 1958, el propio Hassán, entonces príncipe heredero, mientras su padre era operado en U.S.A. atacó con sus tropas nuestros territorios de Sidi-Ifni, donde cayeron muchos soldados, suboficiales y oficiales de nuetro ejército: Carrasco, Ortíz de Zárate, Polanco y el alférez de las Milicias Universitarias, Rojas Navarrete, por citar a algunos.
¡De modo que hemos de tener muchas contemplaciones con estos dos pueblos! Y nuestro desgobierno que les sigue bailando el agua por igual. ¡Qué falta de memoria histórica!
No hay comentarios:
Publicar un comentario