Datos personales

Mi foto
Señor con sombrero, agradecido a la vida pese a todo lo que le ha tocado vivir. Otra vez solito en la vida ¡Viva Mercedes! ¡Viva Yo! ¡Viva Bimbo, mi fiel amigo! ¡Viva España!.

viernes, 5 de noviembre de 2010

EL GRAN MAJADERO

El gran majadero está a punto de cometer, siguiendo su inveterada costumbre, otra nueva majadería; esta vez ignorando a S.S. el Papa Benedicto XVI. No estará presente en los principales momentos de la visita del Santo Padre a España.

Primero fue la sentada ante la bandera de los Estados Unidos de América, cuando era el jefe de la oposición, lo que le costó el desprecio del entonces presidente americano Geoge Bush. Después, siendo ya presidente del Gobierno español, andaba perdiendo el culo porque Mr. Bush le diera la mano, haciéndose el encontradizo en los foros internacionales. Cuando al fin lo consiguió, el otro miraba para otro lado. Ahora manda condecorar al ministro marroquí responsable de la invasión de la Isla Perejil. En su tiempo, Aznar, que tampoco es una lumbrera, defendió el honor y la dignidad de España mandando un par de legionarios que solucionaron el asunto en un pis-pás. Bueno, pues el majadero condecora al ministro chulito. "Y al ministro chulito le pondrá su culito".

El turno de las majaderías del presidente del desgobierno le ha tocado esta vez al Jefe de Estado del Vaticano y cabeza visible de la Iglesia Católica. Apostólica y Romana, que representa y rige a unos cuantos miles de millones de creyentes. Pero Zapatiesta, tan ufano, le ignora.
Mira, gran majadero, todos esos creyentes nos ciscamos en tu abuelito y en todos los demás muertecitos de tu familita. Besitos a las góticas, imbécil.

No hay comentarios: