Datos personales
- Julián Larroca y de Dolarea
- Señor con sombrero, agradecido a la vida pese a todo lo que le ha tocado vivir. Otra vez solito en la vida ¡Viva Mercedes! ¡Viva Yo! ¡Viva Bimbo, mi fiel amigo! ¡Viva España!.
martes, 16 de enero de 2018
He tenido, tengo, una tarde/noche algo melancólica y sin quererlo.
Ayer, como casi todos los viernes, vino a casa a comer mi hijo Jaime, Jaimecito, 190 cms. de hijo pequeño. Jaime es muy atento y cariñoso, detallista y muy buena gente. Vive con su madre y la ayuda a mantenerse; es trabajador y buen deportista. Ayer intercambiamos regalos de Reyes Magos: me trajo un libro sobre Juan Belmonte ("El Pasmo de Triana"); también él es aficionado.
Pues sí, me hallaba atacado de una melancolía añorante de los últimos años con Mercedes. Parece que ésto va a ser irremediable. ¡Y es que soy así! Así que acudí a la caja tonta, por distraerme un rato. LOS PUENTES DE MADISON ¡Toma ya! Al que no quiera chocolate, jícara y media. Preciosa película, tanto que hasta me gusta Meryl Streep. Pero ¡Cómo acabas! Como si estuvieras escuchando una canción de Roberto Carlos y éste viniera acompañado de Aceves Mejía, en sus mejores lloros.
De modo que me he dicho: voy a contarlo; porque ésto es de contarse. Y ya me parece estar mejor. Besos.
La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie y exteriorHe tenido, tengo, una tarde/noche algo melancólica y sin quererlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario