Datos personales
- Julián Larroca y de Dolarea
- Señor con sombrero, agradecido a la vida pese a todo lo que le ha tocado vivir. Otra vez solito en la vida ¡Viva Mercedes! ¡Viva Yo! ¡Viva Bimbo, mi fiel amigo! ¡Viva España!.
domingo, 27 de mayo de 2018
RECUERDOS
Qué hermosos son los recuerdos que nos han quedado a través del tiempo. Aunque se dice que el tiempo lo borra todo. Pero ese sería un tiempo malo, destructivo. Yo quisiera borrar ese tiempo que lo borra todo.
Porque ahora estoy en mis recuerdos; aquellos que me hicieron feliz, aunque duraran un cortísimo espacio de tiempo, unos segundos, nada más, pero tan intensos, tan bonitos.
Nuestro encuentro, Isabel, gracias a nuestra amiga Micky; tu primera frase: "Eres muy guapo pero lo tienes muy creído". Pues sería verdad, pero te enamoraste. Y me quisiste para darme tres hijos maravillosos. La primera mirada a cada uno de mis hijos cuando nacieron. Luego te llegó el desamor.
El primer beso, Elena, en El Escorial, delante del Monasterio. Aquella salida, indemnes, de nuestro accidente de automóvil.
Y luchaste contra viento y marea por mí. Y yo te quise y tú a también, durante mucho tiempo. Y me diste otros tres hijos. Y luego nos llegó el desamor.
A los diez minutos de conocernos, Mer, nos besábamos en el parque, con nuestros perros por testigos. Y ya no quisimos separarnos.
Un día, en la comida, teníamos una discusión acalorada: Me dijiste: "Ya ves que no soy una joya" - "Tú sí eres una joya", contesté. Y viniste a abrazarme porque necesitabas que alguien te dijera algo así.
Y yo adoré aquellos sueños tuyos, irremediables, antes de la media noche, porque madrugabas mucho y estabas rendida.
Pues todavía sigo adorando esos momentos en el recuerdo. Yo no sé Tú pero yo sigo tan enamorado como entonces: pero a mí no me ha llegado el desamor.
Y son mis recuerdos, tan míos que han borrado el tiempo, han borrado todos los tiempos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario