OTRA VEZ CON VOSOTROS
Resulta que se ha vuelto a diseñar este blog por obra y gracia de la séptima de mis hijos, Carolina, que sabe un montón de estas cosas de la informática y del internet; así que, aprovechando las novedades, vuelvo a escribir para gran disfrute mío y de este público a quién tanto quiero y tanto me quiere.
Carolina me ha llegado adscrita a su madre, Mercedes, ya sabéis: mi guía, el bastón de mi vejez, el ángel de mi guarda, dulce compañía. Y Carol es mi gran asesora en el intrincado mundo cibermático (¿Se puede decir así? Tampoco lo pienso mirar en el diccionario de la RAE) Hoy es su cumple: ¡¡¡Muchíiiiisssiiiimasss Felicidadessss!
Esta mushashita se ha licenciado en un par de carreras, habla tres lenguas, además del castellano y busca trabajo relacionado con el mundo de la comunicación audiovisual. También podríamos encontrar un buen novio para ella a ser posible no hereje, o sea, español y cristiano viejo aunque no despreciaríamos un buen chico judío, descendiente de nuestros sefardíes, ligeramente multimillonario o así.
Bienvenidos, de nuevo, a este vuestro blog y buena suerte a tod@s en el bisiesto que vamos a chuparnos de ahora en adelante.
Y por hoy, acabamos. Tengo mucho que escribir sobre los últimos acontecimientos, mas vamos a dejar estas cosas para otro día. Hasta entonces muchos saludos a tod@s.
1 comentario:
Hola!!!!!! Gracias por la felicitación tan honorífica (soy tu asesora cibernética y la acabo de leer con retraso, ya sabes: Semana Santa tiempo de reflexión...). Siento lo de Mingote. :((
Carol
Publicar un comentario