¡ESTÁ BUENO EL PATIO!
Sobre todo en el PP. Mayor Oreja abandona, con razón, las listas de elecciones europeas por desacuerdo con la directiva del partido en lo tocante a la política anti terrorista. Sí, mucho bla, bla, bla, pero se están tragando la decisión europea de soltar a los mayores criminales que hemos tenido en este corral.
Se va también Vidal Quadras, don Alejo, una buena inteligencia, la sensatez pura, que se apunta a Vox. Si no me acabaran de operar, yo también me iba. Claro que como no estoy ¿Para qué me voy a mover de mi casita? Y van ya unos cuantos: María, José Antonio, Alex...
Lo mejor, la salida de Lasquetty de la Consejería de Salud o Sanidad o como se intitule. Hasta los jueces le hacen tragarse su famosa reforma de la sanidad madrileña. Las aguas vuelven a su cauce y el presidente de la Comunidad se decide a olvidarse del asunto, de momento. Nuevo consejero: Javier Rodríguez, que fue Jefe de hipertensión del Marañón, ya viejo conocido de este que suscribe. Ya sabes, Javier, tío simpático, a seguir por la senda de la normalidad; tú eres buen médico, con la suficiente experiencia profesional para saber que nuestra sanidad pública es una de las mejores del mundo y no hay por qué cambiar las cosas.
Y ya está todo por hoy. Tengo que acudir al ambulatorio para que me quiten los puntos. Hasta otra, amig@s.
No hay comentarios:
Publicar un comentario