Datos personales

Mi foto
Señor con sombrero, agradecido a la vida pese a todo lo que le ha tocado vivir. Otra vez solito en la vida ¡Viva Mercedes! ¡Viva Yo! ¡Viva Bimbo, mi fiel amigo! ¡Viva España!.

viernes, 9 de marzo de 2012

SOBRE ALGUNAS NOTICIAS

Ayer, por lo visto y leído, fue el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. A mí me parece que esta celebración sobra porque para eso está el 1 de mayo, día del trabajador, en general, en el cual parece recomendable que se incluyan hombres, mujeres, maricuelas y machotas que vivan y hagan vivir a los suyos de sus respectivos trabajos. La impresión que me da esta festividad es de aldeanismo puro, catetismo, pues resulta tanto bombo, ante algo tan natural en nuestro tiempo, una icongruencia anacrónica.

Aprovechando el día señalado, se destaca la noticia de la actuación de una mujer policía que, paseando libre de servicio, detie, no es vuestro ni del ne a un atracador de joyería, con una sola arma: su placa. Y además es novata con tan solo cuatro meses de ejercicio profesional. Se llama Dulce, como la casera de mi suegra, y así, dulcemente, conmina al delincuente a abandonar su intento y entregarse; pues el atracador, ruso por cierto, se amansa, baja la cabeza y se entrega. ¡Buena noticia, sí, buena noticia!

Los sociatas se cabrean ante el anuncio de la reforma de la ley del aborto, ley que nunca debió existir. Las feministas a ultranza mantienen que el cuerpo es suyo y con él hacen lo que les da la gana. Pues no, ricas-monas, vuestro cuerpo sí es vuestro, pero el cuerpo del delito, o sea, el que habéis creado con un partenaire, no os pertenece ni a vosotras ni al chorbo colaborador. Ese cuerpecito es únicamente del ser que se ha creado con vuestro entretenimiento inconsciente y si lo hacéis desaparecer estáis cometiendo un asesinato malvado, en el que no dais a vuestra víctima ni el derecho al grito o al insulto. Además, lo de siempre, ni siquiera os desearía que vuestras mamás hubieran tomado esa cruel decisión cuando os llevaron en sus entrañas. ¡Marranas que sois una marranas!

El Real Madrid va a ganar la Liga: ¡Que se fastidie el Barça!  



lunes, 5 de marzo de 2012

¡Hay que ver!

Sí señoras y señores ¡Hay que ver cómo es el personal! Sobre todo el de la política. ¡Bueno! Primero hay que recordar que las elecciones fueron ganadas por el Partido Popular y perdidas, pero que muy perdidas, por el PSOE. Pues si uno ve la tele o lee las noticias, parece que ha sido al revés. 

Vamos a ver, Rubalcaba, Usted ha estado en el gobierno que desgobernó España durante los últimos ocho años. ¿Qué hicieron ustedes? ¡Caca, pura caca! Más paro, más ruina, vergüenzas en las comunidades que dominaban, mentiras frente a la crisis; aquí no había crisis ni ná de ná. Y usted, Rubalcaba, estaba en ese desgobierno. Es usted el tipo más siniestro y descarado que se ha dado en los últimos años en este país que han arruinado ¡So desgraciados! ustedes solitos. Y ahora va usted dando clases al señor Rajoy sobre lo que hay que hacer. Mire usted, pedazo de canelo, lo que dice que hay que hacer, deberían haberlo hecho usted y el cretino del jefe que tenía hace ya un tiempo. 

¿Sabe lo que hace el señor Rajoy con su equipo? Trabajar desde el primer día. ¡¡¡Trabajar!!! ¿Conoce usted el verbo?

Nos esperan años difíciles porque hay que enmendar las muchas cacas que ustedes han dejado por aquí sueltas, pero, al menos, el nuevo gobierno lo está intentando, sin ocultar los daños que hemos de sufrir mientras se compone lo que ustedes han descompuesto.

¡Cállese la boquita, quiá, la bocaza, Rubalcaba de las narices! Hay quienes le comparan a usted con aquel Mr. Fouché de la revolución francesa. ¡Ni color, machirri, ni color! Usted es apenas un desaventajado aprendiz de Alfonso Guerra o sea, nada de nada.

domingo, 4 de marzo de 2012

OTRA VEZ CON VOSOTROS

Resulta que se ha vuelto a diseñar este blog por obra y gracia de la séptima de mis hijos, Carolina, que sabe un montón de estas cosas de la informática y del internet; así que, aprovechando las novedades, vuelvo a escribir para gran disfrute mío y de este público a quién tanto quiero y tanto me quiere.

Carolina me ha llegado adscrita a su madre, Mercedes, ya sabéis: mi guía, el bastón de mi vejez, el ángel de mi guarda, dulce compañía. Y Carol es mi gran asesora en el intrincado mundo cibermático (¿Se puede decir así? Tampoco lo pienso mirar en el diccionario de la RAE) Hoy es su cumple: ¡¡¡Muchíiiiisssiiiimasss Felicidadessss!

Esta mushashita se ha licenciado en un par de carreras, habla tres lenguas, además del castellano y   busca trabajo relacionado con el mundo de la  comunicación audiovisual. También podríamos encontrar un buen novio para ella a ser posible no hereje, o sea, español y cristiano viejo aunque no despreciaríamos un buen chico judío, descendiente de nuestros sefardíes, ligeramente multimillonario o así. 

Bienvenidos, de nuevo, a este vuestro blog y buena suerte a tod@s en el bisiesto que vamos a chuparnos de ahora en adelante.

Y por hoy, acabamos. Tengo mucho que escribir sobre los últimos acontecimientos, mas vamos a dejar estas cosas para otro día. Hasta entonces muchos saludos a tod@s.