DE POLÍTICA, DEPORTE Y OTRAS PENALIDADES
POLÍTICA
Bien sabemos, Dios y yo, que el ministro de Justicia del gobierno español, Alberto Ruiz-Gallardón no ha sido nunca santo de mi devoción y seguramente tampoco de la de Dios. Jamás le voté cuando se presentaba a elecciones municipales o comunitarias - ojo, a don Alberto - nunca quise ni le quise, palabra de honor. Sin embargo creo, sinceramente, que su ley de reforma de la anterior ley del aborto era, al menos, coherente con su forma de pensar y la de su partido y de otros muchos colectivos, entre
los que me encuentro, como persona y como colectivo que soy - al igual que pasaba con el marqués de Bradomín: los españoles nos dividimos en dos grandes grupos: Julián Larroca y de Dolarea y todos los demás.
Por tanto disiento radicalmente de la decisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de retirar el proyecto de ley, elaborado por su ministro.
O sea, el presidente del gobierno y su gobierno se ha bajado las bragas, en strip-tease conjunto.
Lo malo es que se puede quedar embarazado de cualquiera de las socialistas insistentes en lo de "aborto sí", por ejemplo de doña Elena Valenciano, que puesta a mala leche es única.
Y entonces ¿Qué? ¿A unirnos a ellas y ellos? a los que no les parece mal que se mate a las criaturas en ciernes,
a asociarnos ideológicamente con las que dicen que el cuerpo es suyo y con él hacen lo que quieren.
A Gallardón se le ha quedado esta cara:
Y a Rajoy, esta otra:
cuando le han dado por la retambufa y encima se ha enterado que le engañan con otro:
o con otros:
Porque doña Elena no se baja de la burra y sigue erre que erre con su tema hasta el final:
DEPORTE
Pues resulta que doña Gala León se ha autoproclamado, más o menos, como capitana del equipo español de Copa Davis; ahí está, al parecer con la aquiescencia del presidente de la FET (y de las Jons).
Ante esta decisión inaudita, el entrenador de Rafa Nadal, don Tony Nadal, que parece ser alguien en este deporte, ha comentado su extrañeza diciendo que no ve muy claro a una mujer en ese cargo porque en los vestuarios se lleva poca ropa y además no cree suficientes sus condiciones técnicas, para capitanear este equipo.
Pues bueno, en algunos sectores de la prensa, los responsables de las crónicas deportivas se han mesado los cabellos: ¡Qué escándalo! ¡Qué machista! dicen los muy majaderos, ante esa opinión tan claramente razonable. Para colmo, el tenista Andy Murray, tan oportunista él, ha sido el primero en felicitar a la señorita León por su nuevo cargo.
No es de extrañar la actitud del escocés, su actual manager/coach es Melle. Amelie Mauresmo
¡Tendrá cara el tío! Eso sí que es jugar con ventaja ¿O no?
OTRAS PENALIDADES
Esas son las de un servidor de ustedes. Después de más de seis meses de mis dos operaciones, sigo aún arrastrando penosamente las colonias bacterianas que se me colaron por mis adentros, en la sala de reanimación del hospital - la REA - que suena a como si te pegaran. Y claro que te pegan, te pegan miles de millones de bichitos que hurgan en tus entretelas y te desorganizan todo. A mí, personalmente y en persona, como dice un pesonaje de la serie "Comisario Montalbano", me tienen con un nivel de glucemia que no lo quisiera yo ni para Pepiño Blanco ni para el mismísimo Zapatero, ni siquiera para Aznar, oigan.
Me parece que, total para como estoy, voy a dejar régimen, insulinas, pastillas y me voy a dedicar al toreo:
¡ Y OLÉ !