Datos personales

Mi foto
Señor con sombrero, agradecido a la vida pese a todo lo que le ha tocado vivir. Otra vez solito en la vida ¡Viva Mercedes! ¡Viva Yo! ¡Viva Bimbo, mi fiel amigo! ¡Viva España!.

martes, 18 de enero de 2011

PUES YO DIGO QUE SÍ
Que sí, hombre, que sí; que el psoe de Zapatiesta está detrás de este atentado terrorista contra el concejal de Murcia; que están rabiosos, furiosos, cabreados... Porque todas las encuestas les dan por perdedores en las próximas elecciones, las de mayo y las otras; que son capaces de pagar gamberros y delincuentes comunes para extorsionar a los políticos de la oposición; porque ya no saben qué hacer.
Como tampoco sabe qué hacer Rosa Díez y es posible que se alíe con Tomás Gómez para tratar de desbancar al PP de Madrid. A eso le llamo yo ansia de poder u obsesión por la notoriedad. ¡Qué mal te aconsejan tus adláteres! ¿O es que eso es idea del inútil de Ramón que quiere situarse en cualquier puesto y a cualquier precio? Da igual: el ridículo va a ser el mismo que hicieron en sus días respectivos la flamante ministra de AAEE y el delicado ministro de la cosa industrial. Pues con vuestro pan os lo comáis.
Pero, ojo, a ver qué os inventáis, vosotros los de la ya no tan gauche divine, esta vez para tratar de entorpecer el triunfo de los populares. Una vez, ya sabéis cuándo, quebrantásteis con los mensajes telefónicos, la jornada de reflexión previa a las elecciones y, como resultado de esa antidemocrática acción, conseguísteis el más nefasto gobierno de España de toda la historia contemporánea. ¡Joder! ¡Ni en tiempos de Godoy! 

jueves, 6 de enero de 2011

LOS REYES MAGOS

Bienvenidos sean SSMM los Reyes Magos de Oriente, don Melchor, don Gaspar y don Baltasar, cuyas vida guarde Dios muchos años. Estos señores que debieron ser algo así como el Agha Kan, es decir jefes de unas comunidades y además ricos, son aún los mejores fabricantes de ilusiones y esperanzas sobre todo para los niños. Recuerdo con muchísima ternura cómo esperaba yo mismo la llegada de este día, aún sabiendo que los representantes de estos magos de Oriente eran mis padres; sí, todavía, cuando desde hace muchos años soy su representante, espero con ilusión ver las caras de mis hijos y mi nieta - a mis nietos varones apenas lees veo - ante los pequeños detalles que les ponemos. Pero también aguardo, como un chiquillo, el momento de abrir los paquetes que me han sido puestos por mis hij@s.

Pues como hoy es día tan especial, no dejo paso a la ironía ni la crítica, constructiva o no. Hoy solamente quiero desear a todo el mundo que los Reyes Magos les traigan muchas cosas y sobre todo salud, amor y bienestar.