PUES YO DIGO QUE SÍ
Que sí, hombre, que sí; que el psoe de Zapatiesta está detrás de este atentado terrorista contra el concejal de Murcia; que están rabiosos, furiosos, cabreados... Porque todas las encuestas les dan por perdedores en las próximas elecciones, las de mayo y las otras; que son capaces de pagar gamberros y delincuentes comunes para extorsionar a los políticos de la oposición; porque ya no saben qué hacer.
Como tampoco sabe qué hacer Rosa Díez y es posible que se alíe con Tomás Gómez para tratar de desbancar al PP de Madrid. A eso le llamo yo ansia de poder u obsesión por la notoriedad. ¡Qué mal te aconsejan tus adláteres! ¿O es que eso es idea del inútil de Ramón que quiere situarse en cualquier puesto y a cualquier precio? Da igual: el ridículo va a ser el mismo que hicieron en sus días respectivos la flamante ministra de AAEE y el delicado ministro de la cosa industrial. Pues con vuestro pan os lo comáis.
Pero, ojo, a ver qué os inventáis, vosotros los de la ya no tan gauche divine, esta vez para tratar de entorpecer el triunfo de los populares. Una vez, ya sabéis cuándo, quebrantásteis con los mensajes telefónicos, la jornada de reflexión previa a las elecciones y, como resultado de esa antidemocrática acción, conseguísteis el más nefasto gobierno de España de toda la historia contemporánea. ¡Joder! ¡Ni en tiempos de Godoy!